Descubriendo una iglesia donde podamos disfrutar es hermoso. En los profundo de nuestro ser podemos reconocer un deseo no solo para “ir” sino de pertenecer y crecer. Nosotros creemos que la iglesia es más que un lugar especial o un evento para atender sino es una vida en comunidad donde podemos cultivar la vida de Dios.

En la Viña, creemos que hay tres fundamentos para el crecimiento y son:

CELEBRACIONES

Aquí descubrimos la COMUNIDAD grande de fe donde compartimos el poder de la celebración, oración, generosidad, y enseñanza corporal. Esta reunión crea un ambiente catalítico para disfrutar la obra del Espíritu de Dios en nuestras vidas.

Alábenlo en la comunidad de los fieles. Salmos 149:1

GRUPOS DE CONEXIÓN

Aquí descubrimos nuestra nueva FAMILIA en Cristo. Reconocemos que la vida en este país es muy fragmentada. Muchos dejamos a nuestros seres queridos en nuestros países y no tenemos muchas relaciones aquí. Al poder unirte con otros para discutir y aplicar las Escrituras, compartir experiencias de la vida, apoyarnos en oración y en maneras prácticas, podemos descubrir el significado verdadero de una familia. Tenemos grupos de conexión en diferentes áreas y diferentes días.

Preocupémonos los unos por los otros, a fin de estimularnos al amor y a las buenas obras. No dejemos de congregarnos, como acostumbran hacerlo algunos, sino animémonos unos a otros, y con mayor razón ahora que vemos que aquel día se acerca. Hebreos 10:24-25

BUSCA UN GRUPO DE CONEXIÓN (haz clic aquí)

COMPARTIENDO EN EL MINISTERIO

Nosotros consideramos a nuestra iglesia como el equipo de ministros. Al compartir el ministerio podemos descubrir que todos somos MISIONEROS en el Reino de Dios El solo recibir y no dar, estanca nuestro desarrollo como hijos de Dios. Al poder servir en el ministerio tendrás la oportunidad de demostrar un corazón de siervo y descubrir tu significado. Contáctanos si quieres unirte a algún equipo de trabajo.

El Hijo del hombre no vino para que le sirvan, sino para servir … Mateo 20:28

Cada uno ponga al servicio de los demás el don que haya recibido, administrando fielmente la gracia de Dios en sus diversas formas. 1 Pedro 4:10

Diseño y mantenimiento por SharaiDesigns
Copyright © 2013, Comunidad Viña. Todos los derechos reservados.